El hijo de Tarek William Saab planta cara a la represión de Maduro en Venezuela

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo en Venezuela Tarek William Saab, difundió un video en las redes sociales en el que se dirige a su padre y condena la represión en las protestas contra el gobierno de Maduro.

Este miércoles se registraron dos muertes que elevaron la cifra de los fallecidos en las manifestaciones a 29. "Condeno la brutal represión por parte de las fuerzas de seguridad de la nación", afirma Yibram Saab en su comunicado, en el que se dice estar inspirado por los "principios y valores" que le enseñó su padre. 

En un vídeo publicado en la plataforma YouTube, Yibram Saab aseguró que "como ciudadano y estudiante de Derecho" ve "con preocupación la ruptura del orden constitucional en Venezuela", indicando que ésta es consecuencia de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que, temporalmente, arrebataban a la Asamblea Nacional sus competencias.

"Es por ello que a través de esta carta fijo mi posición libremente ante el país, como venezolano y como hijo mayor del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, mi papá" explicó y condenó "la brutal represión de los cuerpos de seguridad".

"También lo fue Juan Pablo Pernalete, el estudiante universitario al que le quitaron la vida", lamentó y añadió "ese pude haber sido yo". "Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido, como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer", apuntó.

 "Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país", apuntó el hijo del defensor del Pueblo. "Te pido, como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer", remarcó.

"Amo y adoro entrañablemente a mis tres hijos", indicó por su parte Tarek William  Saab, en una entrevista concedida a la emisora La Romántica. "Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela; extremadamente humano", añadió.

"Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa", le respondió por su parte Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, en un texto que publicó en su cuenta de Twitter como un "Mensaje a @yibramsaab. Con afecto fraternal de un Chavista".

Compartir en: