Caterina Valentino compartió la primera imagen de Leopoldo López fuera de Ramo Verde

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Leopoldo López, de la prisión de Ramo Verde a su casa. Permanece en arresto domiciliario y con control a través de un brazalete electrónico. Pero emerge ya con fuerza no solo como presidente de Voluntad Popular sino como personaje clave para el futuro de Venezuela.



Leopoldo López, feliz junto a sus hijos. En la imagen, la primera que se conoció tras ser liberado de la prisión militar de Ramo Verde, aparece sonriendo con sus hijos Manuela Leopoldo Santiago con sus pijamas.

El fundador del partido Voluntad Popular fue trasladado desde la prisión de Ramo Verde hasta su hogar en Los Palos Grandes, Caracas. La imagen fue compartida por la periodista Caterina Valentino a través de su cuenta en la red de Twitter.

La medida del Tribunal Supremo -casa por cárcel- se produjo tras tres meses de protestas contra Nicolás Maduro con dramático balance de 100 víctimas. Leopoldo López había sido condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel a cumplir en la prisión militar de Ramo Verde. La jueza Susana Barreiros lo consideró culpable de participar e instigar  las manifestaciones de 2014.

Se encuestra bien

Edith López Gil, tía del líder opositor, dijo que se encuentra bien de salud y "feliz" de estar en su casa.

"Está muy bien, muy feliz de estar con su familia", declaró a los periodistas su tía, a las afueras de la casa del líder opositor en Caracas. En un primer momento fue la primera preocupación. El Tribunal Supremo informó que la medida de arresto domiciliario se debió a "problemas de salud".
Compartir en: