De Pekín a Londres, regresa una Theresa May bajo el pánico por el Brexit

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Parlamento está dividido, la opinión pública desconcertada, y la primera ministra paralizada con el miedo en el cuerpo. Reino Unido llega a la segunda fase de las conversaciones sobre el Brexit en estado de dudas y temor político. 



Hay un clima de división sobre el Brexit, el divorcio del Reino Unido con la Unión Europea. Pero ya es obvio que la primera ministra, Theresa May, no tiene un plan. Y teme además (siente un miedo atroz) a equivocarse. Es el ambiente político que se vive en Londres tras regresar Theresa May de Pekín y antes de recibir este lunes a Michel Barnier, el jefe negociador europeo.

En el ambiente de la capital británica no se descarta una moción de censura. El Brexit se ha convertido en fiasco y negativo en todos los escenarios para el Reino Unido. Lo peor de todo es que no existe un plan. Tras las luces de esperanzas del primer acuerdo, llega la hora de la verdad de la segunda fase de la neogociación. Theresa May vive el momento con desconcierto y debilidad política.
Compartir en: