Mike Pence avanza como candidato y Donald Trump cae a un mínimo del 33%
Compartir en:
El presidente de los Estados Unidos escribio furioso sus tuits de respuesta a The New York Times:
- "¿Cuánto dudarará en el negocio el fracasado New York Times, con sus grandes pérdidas y su enorme deuda?".
- "El fracasado New York Times, que se ha equivocado en todas las predicciones sobre mí, incluyendo mi elección (se disculpó) es totalmente inepto".
.- "La base de Trump es más grande y fuerte que nunca (pese a algunas extrañas encuestas de los medios mentirosos). Miren los mítines de Pensilvania, Iowa, Ohio...".
En los sondeos, ha dolido en la Casa Blanca la encuesta de la Universidad de Quinnipiac que bajó su índice de popularidad a un mínimo del 33%. Por su parte, el sondeo de The Washington Post-ABC News mostró una caída de seis puntos desde abril, de 42% a 36%. Gallup sitúa su nivel de aprobación global en el 38%. En los estudios de opinión del Partido Republicano, el presidente ha perdido seis puntos desde que llegó a la Casa Blanca.
Al presidente lo que más le ha dolido es la forma en que se ha señalado a su vicepresidente. The New York Times apuntó que Mike Pence, el vicepresidente, se comporta como un candidato a la sombra. Está dispuesto a tomar el mando del Partido Republicano como candidato en la próxima campaña presidencial. Y a ejercer como presidente si Donald Trump sufre un revés que suponga su proceso o le lleve a dimitir.
Donald Trump se va de vacaciones con un ambiente tormentoso. La investigación de la trama rusa avanza. Atención a un dato muy importante. Si el fiscal especial, Robert Mueller, encuentra indicios de delitos en su propio hijo mayor, Donald, o su yerno, Jared Kushner, el mandato de Donald Trump estará en muy serio peligro.
Compartir en: