Melania Trump demuestra su fuerza y saca tarjeta roja a Mira Ricardel
Compartir en:
Aunque durante su primer año en el cargo el presidente Donald Trump ha batido todos los récords de renovación de personal, este caso sería es el primero del que se tiene constancia que llega recomendado desde el ala este de la Casa Blanca, donde tiene su oficina Melania Trump.
Según ha publicado The Wall Street Journal, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió echar de su Administración a Mira Ricardel, una asesora de seguridad nacional con la que la primera dama chocó durante su reciente viaje a África.
El equipo de Melania Trump, según el rotativo, también ha trasladado al presidente las sospechas de que Ricardel está detrás de la propagación de historias negativas sobre la primera dama.
Melania Trump y Ricardel chocaron, según la información, por varios motivos durante el primer gran viaje en solitario de la primera dama, desde por el reparto de asientos en el avión hasta por la asignación de recursos del Consejo de Seguridad Nacional.
Y la directora de comunicaciones de Melania Trump, Stephanie Grisham, ha dicho este martes que la postura de la oficina de la primera dama es que “Ricardel no merece el honor de servir en esta Casa Blanca”.
Su próxima damnificada, según informaron ayer los principales medios estadounidenses, sería Kirstjen Nielsen, la secretaria de Seguridad Interior, máxima responsable de la ejecución de la política migratoria del presidente.
La salida de Nielsen podría precipitar la dimisión del general Kelly, a quien Trump lleva meses también pensando en sustituir. Él mismo se ha planteado en varias ocasiones presentar su dimisión, de acuerdo con varias informaciones.
Compartir en: