Matamala aconseja a Puigdemont asentarse en Waterloo, la zona de Valonia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El plan inicial de Carles Puigdemont es fijar su residencia permanente en la región de Valonia donde se siente muy protegido y apoyado. Desengañado del ambiente de Bruselas, en su entorno se había llegado a especular con las hipótesis de asentarse en Bucarest.

A Carles Puigdemont le encantaría alquilar una mansión en Waterloo, a 20 kilómetros al sur de Bruselas. Quedó enamorado de un inmueble de 550 metros cuadrados, seis habitaciones, tres baños, garaje para cuatro coches y una gran terraza de 100 metros cuadrados.

El diario económico L'Echo lo avanzó. Podría alquilar la mansión por 4.400 euros al mes. Es Josep Maria Matamala quien le ha aconsejado esta operación. la mansión tiene un jardín de unos 1.000 metros cuadrados. Los cuatro consejeros prófugos podrían dejar también Bruselas e instalarse en Waterloo.

Carles Puigdemont perdió aún más pie en Bruselas. Los mensajes desvelados por Telecinco (Tele 5), en El programa de Ana Rosa, han descubierto sus verdaderos planes y su agenda real y no virtual. 

En el mensaje enviado al exconsejero de Sanidad de la Generalitat, Toni Comín, fue contundente: "Esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado (...) El plan de Moncloa triunfa". 
Compartir en: