Justin Trudeau conmocionado por el misterio de la muerte del matrimonio Sherman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Policía de Toronto investiga todas las hipótesis. La muerte del matrimonio Sherman conmocionó a Canadá.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, expresó su pesar moostrando la auténtica conmoción por estas muertes. El ministro de Sanidad de la provincia de Ontario, Eric Hoskins, subrayó su personalidad. ha expresado su pesar por la muerte del matrimonio. "Mis queridos amigos Barry y Honey Sherman han sido hallados muertos. Eran grandes seres humanos, increíbles filántropos y grandes líderes del sector sanitario", subrayó en su cuenta de Twitter.



Barry Sherman fundó Apotex en 1974. La compañía es el mayor fabricante farmacéutico de Canadá y produce más de 300 medicamentos genéricos. Tanto Barry Sherman como Apotex han protagonizado los últimos años varios litigios judiciales con otras corporaciones farmacéuticas.

La fortuna de Barry Sherman estaba considerada como una de las principales de Canadá. Se calcula en 4.800 millones de dólares canadienses (unos 3.200 millones de euros), según la revista Forbes. El matrimonio era también uno de los mayores filántropos del país. La pareja tiene cuatro hijos.

 Barry Sherman y su esposa Honey Sherman fueron hallados muertos en la noche del viernes 15 en el sótano de su residencia en Toronto (Canadá). David Hopkinson, portavoz de la Policía de Toronto, reconoció oficialmente en una conferencia de prensa que "las circunstancias de sus muertes parecen sospechosas". 

Apotex expresó su pesar en una tragedia que golpeó a todo Canadá. "Todos en Apotex estamos profundamente conmocionados y entristecidos por estas noticias y nuestros pensamientos y oraciones son para la familia". señaló un comunicado de la compañía.

Un misterio profundo rodea estas muertes. Los cuerpos los encontró un agenta inmobiliario ya que la residencia actual del matrimonio estaba en venta por 5,4 millones de dólares. 
 
Compartir en: