Jim Carrey se harta y comienza una dura batalla contra Facebook
Compartir en:
El mensaje iba acompañado del hashtag #unfriendfacebook, insinuando que hay que “dejar de ser amigo” de la red social y de una caricatura hecha por él mismo del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Por ahora, el intérprete de películas como Ace Ventura o El show de Truman ya ha conseguido que su mensaje se haya compartido más de 8.300 veces
Asimismo, el actor no especificó cuantas acciones tenía en la empresa, explicó los motivos de su cruzada digital a través de un comunicado. “Este acceso libre debe de ser manejado con más responsabilidad. Lo que necesitamos son inversores activistas que envíen un mensaje de que es importante una supervisión responsable. El mundo necesita de un capitalismo con conciencia”, indicó.
En cualquier caso, Carrey sigue teniendo activa su cuenta de Instagram, plataforma por la que Facebook pagó 765 millones en 2012.
Cabe destacar que Facebook admitió en el Congreso que durante la campaña presidencial estadounidense, unos 126 millones de personas vieron en Facebook contenidos generados por Internet Research Agency, firma vinculada al Gobierno ruso, que tenían como objetivo alterar el resultado electoral.
Compartir en: