Gritos, portazos y golpes en la casa de Boris Johnson y Carry Symonds

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ninguna duda de analistas en el Reino Unido de que el Boris Johnson descontrolado puede ser el peor enemigo del Boris Johnson aparentemente metódico que aspira a suceder a Theresa May. ¿Donald Trump en la Casa Blanca y Boris Johnson en el 10 de Downing Street, una pesadilla para la Comisión Europea?



Boris Johnson se separó el año pasado de su mujer, Marina Wheeler, tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Esta ruptura se produjo tras conocerse su nueva relación con Carry Symonds, una mujer de 31 años que trabaja para el Partido Conservador

A Carry Symonds, 23 más joven que él, se le atribuyen los logros de que Boris Johnson haya peso, se muestre más pulcro en su aspecto, y sobre todo, menos locuaz y extrovertido.



El ex alcalde de Londres y jefe de filas de los euroescépticos compite contra el ministro de Exteriores, Jeremy Hunt, por el liderazgo del Partido Conservador. Según las votaciones y las encuestas, Boris Johnson avanza disparado para alcanzar el puesto de primer ministro del Reino Unido y suceder a Theresa May.

De ahí que lo sucedido no sea un incidente menor.

Según el relato de The Guardian, la Policía de Londres acudió al domicilio donde reside actualmente el candidato a primer ministro británico Boris Johnson. Un vecino alertó de una fuerte pelea con su pareja, Carrie Symonds.

Había escuchado gritos, portazos y golpes procedentes de la vivienda, situada en el sur de Londres. Llamó a la puerta de la casa. Aseguró escuchar que Symonds le imploraba a Johnson "aléjate de mí" y "vete de mi casa". Decidió alertar a la Policía mostrando su preocupación por la seguridad de una mujer en su vecindario.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que los ocupantes que estaban "a salvo y bien" por lo que no fue necesaria ninguna "acción policial", explicó la Policía en un comunicado. De acuerdo con la versión del vecino, Symonds recriminó al ex alcalde de Londres haber manchado un sofá con un copa de vino y le acusó de no tener "cuidado con nada" porque "nada le importa".

The Guardian aseguró haber escuchado una grabación en la que se oye como Johnson se niega a abandonar el domicilio y le grita a su pareja que se aleje de su "jodido ordenador", antes de escucharse un fuerte sonido de algo rompiéndose.
 
Compartir en: