Fuego y Furia de Michael Wolff, el libro que hizo temblar a Donald Trump
Compartir en:
Uno de los hombres que más ha irritado a Donald Trump en los últimos meses es Michael Wolff. El periodista entró en las entrañas de la Casa Blanca de Trump con Fuego y Furia, el libro que puso en peligro en la carrera del presidente de Estados Unidos.
En tan solo tres días se vendieron más de un millón de ejemplares de este libro, que comienza su relato la tarde del 8 de noviembre del 2016, el mismo día que se celebraban las elecciones en Estados Unidos.
A unas horas de conocer los resultados, eran pocos dentro del equipo de campaña de Trump los que pensaban que podía alzarse con la presidencia del país. Los errores cometidos a lo largo de la campaña llevaron a los miembros del equipo, a excepción de Steve Bannon, a estar seguros de que aquella aventura inesperada no tardaría en acabar.
"Donald Trump era una persona que, a diferencia del resto de presidentes de Estados Unidos, nunca se había preparado para ocupar el Despacho Oval de la Casa Blanca. Además sus negocios en el mundo inmobiliario no eran la mejor presentación para un candidato que nunca tuvo esperanza en hacerse con la victoria", explica el periodista.
Para la elaboración del libro, Wolff realizó más de 200 entrevistas, entre ellas al propio presidente. "Trump ha dicho que todo lo que aparece en el libro es falso, pero eso no hace más que confirmar que todo lo que figura en el libro es cierto", recalcó.
La revelación estrella se centra en que el magnate no quería ser presidente, sólo perseguía la promoción para abrir un canal de televisión. El equipo legal del mandatario intentó evitar la publicación de Fuego y Furia y Trump aseguró a través de Twitter que está "lleno de mentiras" y fuentes inventadas.
Compartir en: